Auricular Samson - Sr 350
search
  • Auricular Samson - Sr 350
  • Auricular Samson - Sr 350
  • Auricular Samson - Sr 350

Auricular Samson - Sr 350

39.500,00 $
Sin impuestos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Diseñados en negro, los audífonos estéreo para colocar sobre las orejas Samson SR350 son audífonos dinámicos cerrados con controladores de 35 mm y un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Se pueden usar para brindar un rendimiento sólido y un aislamiento efectivo al monitorear el audio para la reproducción de música, escuchar en el aula, aplicaciones de acondicionamiento físico y más.

Con un diseño liviano para colocar sobre las orejas y una amplia amortiguación en las almohadillas para los oídos, los auriculares tienen una diadema ajustable que brinda una gran comodidad. El ajuste de perfil bajo también los hace ideales para teléfonos inteligentes.

Actualización de Ear Bud
Los SR350 son una sólida introducción a los auriculares supraaurales. Son un excelente regalo para los amantes de la música que aún usan los auriculares que vienen con sus teléfonos inteligentes.
Sonido con estilo
Los auriculares están cuidadosamente contorneados a la forma de la cabeza para un ajuste seguro pero atractivo. Es un look que funciona con cualquier atuendo u ocasión que puedas imaginar.
Escucha ligera
Con todos los componentes ligeros, los auriculares son ideales para un estilo de vida móvil y adecuados para una variedad de aplicaciones de fitness y viajes. Estos auriculares ofrecen horas de escucha ultraportátil y sin fatiga incluso para las sesiones de escucha más largas.

Samson
2 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.