Pedal de efectos - Nux - Komp Core Deluxe
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
Especificaciones:
NUX DELUXE KOMP CORE : compresor - pedal de efecto
Komp Core Deluxe es un pedal de compresor analógico multifunción que ofrece una amplia variedad de tonos de compresor. 3 modos de clip diferentes y perillas precisas proporcionan una amplia gama de gustos. Las perillas Sustain, Attack y Blend te permiten tener una buena perspectiva de control de la señal y puedes proporcionar un buen sustain con poco ruido y ajustar la sensibilidad de entrada con precisión.
Nux Komp Core Deluxe puede ser tan transparente o blando como desees.
Una perilla de volumen y una perilla de mezcla para traer o sacar la señal seca original y un simple mini-tokgle de 3 vías para elegir la intensidad de compresión sin coloración sonora.
Modo Clip - Compresión clásica
Las tomas de baja salida no llegan al umbral, ya que Komp Core Deluxe en el modo Clip se adapta mejor a las guitarras de bobina simple.
Modo de clean y modo normal
salida de las pastillas humbucker golpea con fuerza los límites del compresor, Clean Mode es perfecto para suavizar el sonido, sin pinchazos desagradables en ninguna frecuencia. El nivel de compresión del modo normal se ajusta entre los niveles de compresión Recortar y Limpiar, se puede seleccionar para los sistemas de captación de salida intermedia.
Circuito de mezcla
Si necesita compresión total, Komp Core Deluxe puede hacerlo. Pero cuando la perilla de mezcla se establece a las 12 en punto, hace su magia para mantener el pedal siempre encendido y no aplasta ni siquiera el sonido con la compresión. Significa que es muy transparente y se mezcla con la señal de la guitarra. También funciona muy bien como un impulso limpio, aunque puedes usarlo para ese propósito.
Komp Core Deluxe agregará un impacto increíble a su tono y proporcionará un sustain infinito.
Ya sea que el volumen de tu guitarra sea bajo o alto o donde sea que juegues, Komp Core Deluxe agrega un sustain increíble y lo mantiene para siempre. Suena como la mejor parte de una canción que nadie quiere terminar.